Razones para venir a Valencia

¡Descubriendo monumentos y rincones del Centro Histórico de Valencia! Valencia, una ciudad encantadora y una visita obligada para cualquiera que visite España.

Valencia es uno de los principales destinos turísticos de España. Ciudad con una gran historia, y una ubicación envidiable. Cuenta con hermosas playas y excelentes museos. Es famosa por ser el lugar de nacimiento de uno de los platos más internacionales: la PAELLA.

Solo éstas son razones más que suficientes para intrigar la mente del viajero que hay en cada uno de nosotros. Cada año más y más visitantes acuden a la tercera ciudad más grande de España.

Te ofrecemos varias razones por las que deberías visitarla: 

La impresionante arquitectura de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (diseñado por Santiago Calatrava y Félix Candela) o la arquitectura histórica de Valencia, con varios monumentos patrimonio de la UNESCO como la Lonja de la Seda o el Mercado Central. además, organizó dos ediciones de la Copa América de vela y ha sido sede del mundial de Fórmula 1.

Por su Parque Natural de la Albufera, por la zona de El Saler, por las barracas de Pinedo, por las Fallas, por su barrio del Cabanyal, por la zona de Ruzafa y por mil y un secretos por descubrir en una ciudad en la que la arquitectura modernista cobra fuerza con la Estación del Norte o el Mercado de Colón.

Por su maravilloso clima, sus playas, ese espíritu inexplicable que trasmite la energía del Mediterráneo, capaz de crear en esta increíble ciudad, una mezcla de tradición y modernidad.

Si el propósito del viaje es adquirir un trocito de la cultura del país que visita, entonces, Valencia es el lugar. Una ciudad que atrae por su estilo de vida, orgullosa de sus tradiciones pero al mismo tiempo abierta al mundo que evoluciona.

Perfiles en Redes Sociales