Barrio de Ruzafa

Ruzafa Terrazas

El Barrio de Ruzafa de Valencia está prácticamente pegado al centro dela ciudad. Es uno de los barrios más antiguos y emblemáticos, una zona que ha sabido resurgir, evolucionar y que actualmente es una de las zonas preferidas para disfrutar de la gastronomía, de la música y de una variada oferta cultural.

Sin duda que se trata de una buena elección para visitar y disfrutar de todo lo que ofrece: bares, restaurantes, discotecas, pubs, karaokes… multitud de espacios que han convertido a este barrio en la zona de moda de la capital del Turia. Gran ambiente multicultural y una zona donde se concentran buena parte de la oferta de ocio exclusiva para el público ‘gay friendly’ en Valencia.

Te recomendamos que te acerques a conocer el histórico y emblemático Mercado de Ruzafa, corazón de este barrio valenciano por excelencia que ha sido recientemente remodelado, donde podrás comprar inumerables productos con una calidad excelente.

También existe una variada oferta cultural y su motor podría decirse que es la Sala Ruzafa (Calle Denia, 55), que nació con el objetivo de promover el consumo cultural a través del teatro, la danza y las artes plásticas, para todas las edades. Se trata de una acogedora sala donde poder disfrutar de funciones de teatro infantil, congresos de novela negra o proyecciones de películas clásicas.


Goya Gallery
Un paraíso en el centro de Valencia. En pleno barrio de Ruzafa y a 5 minutos del centro de Valencia, ...
Leer Más
Mercado de Ruzafa
Mercado de Ruzafa
El Mercado de Ruzafa es de visita obligada y está emplazado en uno de los barrios más multiculturales y eclécticos ...
Leer Más
Perfiles en Redes Sociales