¿Qué es Valencia?

Pocas ciudades como Valencia son capaces de hacer convivir tan armónicamente los monumentos y restos de su pasado más remoto, datado en el año 138 a. C., con las edificaciones más innovadoras y vanguardistas proyectadas en el nuevo milenio.

Valencia es comercio y cultura, arte, arquitectura, cine, teatro, museos, música, negocios… Es centro de diseño internacional y de vanguardia, y una de las ciudades más activas en ferias y congresos de Europa.

Por su localización geográfica, Valencia ha sido históricamente puerta de España al Mediterráneo, y cuenta con el encanto especial de las ciudades que son puerto de mar.

Además, la fina arena y el agua limpia, la amplitud del mar abierto y la cercanía de las montañas litorales confieren a la costa valenciana un atractivo singular.

Valencia, increíble ciudad donde disfrutar 320 días al año del sol, disfrutar en los jardines de su antiguo cauce del río, sentado en una terraza o explorando sus playas, montañas y los campos que rodean la ciudad.

Valencia en latín significa fuerza o valor, hoy representa la esencia del diseño contemporáneo en España, con una arquitectura atrevida, junto a una cocina experimental, pero que conserva orgullosamente sus tradiciones.

Vive Valencia pone al alcance, tanto del turista local como del extranjero, las mejores rutas y recomendaciones para poder conocer y disfrutar de esta maravillosa ciudad. 

Acércate y Vive Valencia!


Perfiles en Redes Sociales