Tiempo de lectura:1 Minutos, 9 Segundos

Conocemos el poder de una alimentación saludable para nutrir una vida activa, equilibrada y feliz.

Cansados de no encontrar opciones de comida sana y sabrosa en la ciudad, decidimos comenzar nuestra propia revolución: La Revolución de la Healthy Fast Food en pleno centro de Valencia.

Nos importa la calidad, nos importa que el producto que recibimos cada mañana sea fresco y de cercanía. Nos importa que vivir en la ciudad no te lleve a renunciar a un estilo de vida activo y saludable, por eso hemos creado una nueva forma de comer, basada en la atención rápida pero con alimentos que respetan los tiempos de la Tierra; cultivados y seleccionados sin prisas.

La Tierra es nuestro hogar y debemos cuidarla. Por eso, nuestras servilletas de papel reciclado y nuestros bowls de PLA, 100% biodegradables y compostables, son un ejemplo de nuestro compromiso con el medio ambiente.

Nos preocupan tus necesidades. Nuestros pokés son tan versátiles como tú, puesto que podrás crearlos a tu medida. Encontrarás mil combinaciones con opciones  gluten free, vegan, sin lactosa, bajas en sodio, ricas en proteína y libres de azúcares simples; que podrás disfrutar en casa, en la oficina o en nuestro local, gracias a nuestro servicio de delivery

  • C/ Martínez Cubells, 6
  • 96 008 85 70
  • martinezcubells@alohapoke.es

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Perfiles en Redes Sociales