Tiempo de lectura:57 Segundos

El Museo Valenciano de la Ilustración y de la Modernidad (MuVIM) está ubicado en lo que fue en su día el Hospital General del Reino de Valencia, al lado de los restos más importantes conservados del mismo. El Museo MuVIM de Valencia pretender ofrecer una visión de los movimientos fundamentales del arte contemporáneo, el desarrollo de las técnicas y de las ciencias y el desarrollo de las nuevas ideas de la modernidad.

Su exposición permanente es una arriesgada apuesta museográfica y comunicativa: una experiencia no sólo intelectual, sino también sensorial y emocional. El MuVIM es, en definitiva, un museo diferente que no quiere dejar indiferente a nadie.

Las actividades y exposiciones del MuVIM siempre ofrecen un valor añadido: son algo más que una muestra de objetos. Antes al contrario, se sirven de objetos para expresar ideas. Ideas que pretenden hacer pensar al visitante, incitarlo al debate, generarle dudas incluso. Dudas que le sirvan para entender mejor el mundo que le rodea, de manera crítica y no conformista.

Porque el MuVIM es, en definitiva, un museo diferente que no quiere dejar indiferente a nadie.

Información sobre exposiciones y horarios.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Perfiles en Redes Sociales