Tiempo de lectura:1 Minutos, 35 Segundos

Valencia fue la ciudad escogida por la cadena mexicana Chapultepec para abrir su primera cervecería en España, y sus propietarios no vacilaron en sumarse para aportar el genuino sabor mexicano a #Food4heroes.

Las diez personas del departamento del Hospital Clínico de Valencia que recibieron su comida, degustaron tacos, burritos y cerveza sin alcohol. “Fue de los primeros pedidos que hicimos”, recuerda el propietario, Pepe Rodríguez. Habían permanecido dos semanas con el establecimiento cerrado por el Estado de Alarma.

“Pensé que era una buena manera de agradecer a los sanitarios su trabajo en un momento de temor entre la sociedad, y también de alegrarles ese delicado momento”, explica.

“Inauguramos el 15 de febrero, así que justo cuando se declaró el estado de alarma y tuvimos que cerrar llevábamos un mes abiertos. Nos iba muy bien”, asegura. Después de quince días cerrados, optaron por ofrecer el servicio ‘a domicilio’ “para darle vida al negocio”.

Cocina Chapultepec

Pepe Rodríguez aterrizó en Valencia a principios de año para liderar la expansión europea de una cadena con cuatro años de vida y se encontró con el decreto. “El servicio a domicilio nos permite mantener la actividad y puestos de trabajo, además de ayudar a nuestros proveedores”, comenta. 

Concepto: un solo precio

Ahora también ofrece el servicio ‘take away’, lo que les ha permitido “darnos a conocer en el barrio. Muchos nos comentan que antes siempre estaba lleno y ahora al menos pueden conocer la carta”.

Chapultepec es una cervecería disruptiva, que rompe con el concepto de un restaurante-bar tradicional, y ofrece alimentos y bebidas a un solo precio: 1’70 euros. Nacida el 1 de octubre de 2015 en Guadalajara (México), cuenta con más de un centenar de locales en el país. Además, se ha expandido por El Salvador, Argentina, Colombia o Costa Rica.

Ahora Chapultepec llega a Valencia para ofrecer su solidaridad a #Food4heroes y su genuino sabor mexicano .

Interior Chapultepec

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Perfiles en Redes Sociales