Tiempo de lectura:1 Minutos, 37 Segundos

Carmen Peris, propietaria de Waffle Time, contacta directamente con los departamentos de los diferentes hospitales de Valencia para hacer llegar sus gofres. Es el momento dulce de #Food4heroes. Y el agradecimiento “es la mejor recompensa. El feedback es maravilloso.

Hasta la fecha ha hecho tres repartos. El personal de la UCI, de la planta de Neonatos o de Radiodiagnóstico, dos veces en La Fe y otra en el Clínico, han degustado sus gofres caseros. “Entre 15-25 unidades en cada envío, aunque también hemos preparado 45, en función de las necesidades del hospital”, explica esta Licenciada en Derecho. Pero no se queda ahí. El pasado día 23, con motivo del Día del Libro, Waffle Time acompañó su envío de gofres caseros con cartas.

Las redes sociales, y los comentarios de otros compañeros, fueron el instrumento por el que esta compañía, que está en el proyecto Lanzadera, conoció el proyecto. Y precisamente los comentarios de los sanitarios en las redes sociales han despertado la demanda de sus “waffles instagrameables” en los centros hospitalarios. Las galletas lotus de canela y caramelo son el pedido estrella.

Waffles de diferentes sabores

Objetivo, llegar a todos los departamentos

“Intento llevarlos a aquellas áreas y hospitales a las que no he llevado anteriormente”, comenta Carmen, propietaria de tres locales en el centro de Valencia que abrió al servicio a domicilio para que Wafflete Time pueda propiciar el momento dulce de #Food4heroes una vez por semana. 

Joven (28 años) y madre, Carmen abrió Waffle Time hace dos años con un objetivo claro: “importar el concepto belga de comer waffles, pero con un producto tradicional, de calidad e innovación”. En efecto, ha conseguido que la gente se haga fotos comiendo gofres. 

Pero sobre todo, se siente satisfecha de “poder ayudar con nuestros productos a hacer pasar un buen rato a todos los que están trabajo en un hospital con largas jornadas y que se toman un descanso para disfrutar de un gofre”.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Perfiles en Redes Sociales