Tiempo de lectura:1 Minutos, 46 Segundos

El horno ‘Garrido Don Pa reparte kilos de solidaridad con la iniciativa #Food4heroes. Con dos obradores y una decena de hornos localizados en Valencia y diversas poblaciones del sur de la capital, José Carlos Garrido, dueño del ‘Horno Garrido Don Pa’, decidió que era momento de “aportar nuestro grano de arena en esta ola de solidaridad”. De esta forma, aportan el sabor artesano para endulzar la jornada a los sanitarios.

“Somos activos en redes sociales y vimos la iniciativa #Food4heroes y las empresas que participaban. Pensé que nosotros podríamos sumarnos al proyecto y lo comenté con el equipo. Se mostraron encantados”, explica agradecido. De hecho, cuenta que, para la primera remesa, tanto los empleados como sus hijos realizaron dibujos y escribieron cartas a los sanitarios que incorporaron en las cajas.

Cuatro kilos de sus “típicas” magdalenas, dos kilos de croissants e incluso durante la Semana Santa, 6 kilos de las tradicionales monas de Pascua. Esa selección conforma el desayuno que los hospitales valencianos reciben procedentes de los obradores de Garrido, en funcionamiento desde 1987. Sin duda, el sabor artesano para endulzar la jornada a los sanitarios.

Personal sanitario del Hospital General, La Fe o Manises entre otros, ha degustado la decena de cajas de los productos elaborados en el horno artesano de Albal. Primero repartidas en sus propios vehículos y, después, a través de Correos. 

Sus dibujos, enmarcados en el hospital

El feedback de su participación en #Food4heroes es “absolutamente positivo y alentador. Algunos clientes nos felicitan y agradecen la iniciativa«. Entre emocionado e ilusionado, comenta que en uno de los hospitales “van a enmarcar los dibujos y cartas de la primera remesa”.

«Incluso hemos recibido solicitudes de sanitarios que habían visto las fotos y contactaron con nosotros para que les enviásemos, en concreto, a una UCI”, rememora José Carlos. Este artesano del pan reitera “el compromiso del equipo. Todos han querido participar, aunque hayamos dedicado más horas de las habituales. Es un plus para la empresa y una experiencia absolutamente enriquecedora”.  

Y la mejor manera de endulzar a los héroes sanitarios, los sinsabores del Covid-19

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Perfiles en Redes Sociales