Tiempo de lectura:1 Minutos, 48 Segundos

Con dos espacios en lugares emblemáticos de Valencia, Pablo Margós, chef ejecutivo del Grupo Gastro Trinquet vaticina los cambios que se avecinan desde una vertiente positiva: distanciarnos físicamente provocará que tengamos un trato más humano”. La obligada separación física preventiva, redundará en una mayor cercanía en las relaciones personales. Desde ViveValencia hemos querido conocer cuáles son sus planes para el futuro más inmediato.

El Estado de Alarma, el confinamiento y el cierre de negocios “servirán para valorar los intangibles, las pequeñas cosas, y determinadas profesiones que nos hacen mejores como sociedad. Nos ha permitido parar, reflexionar y disfrutar de los pequeños placeres cotidianos”, subraya Guillermo Taberner, gerente de Vaqueta Gastro Mercat.

También ha servido para estrechar lazos con los clientes “en muchos casos amigos” a través de las redes sociales, “subiendo recetas a nuestros perfiles para animar a la gente a divertirse cocinando, añade Margós.

Garantizar la seguridad e higiene de procesos, materias primas, personal, aforo… Serán la clave para mantener y recuperar la confianza de los clientes, base de un sector hostelero en el que, como reza la canción de El Canto del Loco, nada volverá a ser como antes. 

El Pulpo es uno de los platos estrella de Pelayo Gastro Trinquet

“Tomaremos las decisiones estratégicas necesarias para seguir haciendo disfrutar a los comensales, que es lo fundamental. Para eso necesitamos que haya confianza en nuestro trabajo y nuestras propuestas, subraya Margós.

Comer en Grupo Gastro Trinquet: producto de cercanía

El Grupo Gastro Trinquet asumió en 2017 la gestión gastronómica del Trinquet de Pelayo, la catedral de la pilota valenciana, junto a la Estació del Nord. Como su propio eslogan ‘Del trinquet al Mercat’ subraya, el año pasado inauguraron Vaqueta, junto a otro espacio icónico de la ciudad: el Mercat Central. Arraigo, historia, productos de cercanía y cocina autóctona.

Ambos reconocen que no será una “reapertura normal”. Por eso planean nuevas líneas de negocio, aunque todavía no han desarrollado un plan de acción trazado al milímetro. Sin embargo, tienen una cosa clara: “si la gente no puede venir a Grupo Gastro Trinquet a comer, iremos nosotros a sus casas”. Porque no hay barrera física para contener el trato humano y amable en las relaciones personales.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Perfiles en Redes Sociales